Simeone: "El Sevilla es un equipo copero y viene dolido"

Cholo Simeone Atlético
ATLÉTICO DE MADRID
Publicado 16/01/2018 17:05:08CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha recalcado que "la Copa es muy bonita" y un torneo que siempre le ha "gustado" desde su época como jugador, avisando del peligro del Sevilla, "un equipo copero que viene dolido por sus últimos resultados", antes del duelo de este miércoles en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la ida de cuartos de final.

"La Copa es muy bonita. Siempre me ha gustado como futbolista y ahora como entrenador. A partir de cuartos siempre juegas contra equipos importantes. El Sevilla es un equipo copero y viene dolido por sus últimos resultados, pero tiene un plantel maravilloso con futbolistas muy buenos, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, muy peligrosos", advirtió Simeone ante la prensa.

Respecto al mal momento que atraviesa el Sevilla, Simeone, exjugador del club andaluz, no quiso "dar una opinión" porque no sigue "con atención cada paso del Sevilla estos últimos años". "Es una pregunta más para el presidente del Sevilla y para la gente que trabaja en el Sevilla. Es un club importante, competitivo y tiene buenos futbolistas. Con eso seguramente saldrá de esa situación en la que se encuentra", vaticinó.

Por ello, pronosticó que "sobre el papel" se trata de "la eliminatoria más competitiva" porque enfrenta a "dos equipos bastante similares". Tras contestar con parquedad que Vitolo "está muy bien" antes de enfrentarse a su antiguo equipo, el 'Cholo' repasó la situación de su plantilla.

"El plantel que ha terminado diciembre viene haciendo un inicio de temporada muy bueno, sobre todo en la Liga. La llegada de Costa y Víctor esta claro que potencia este grupo y nos da mucha alternativas", destacó.

Además, el argentino resaltó que en el Atlético se van sintiendo "cada vez más cómodos en el Wanda". "Es normal. Al principio siempre cuenta, no saber dónde te sientas, cómo moverte porque estás acostumbrado a otras situaciones... Poco a poco vamos sintiéndolo cada día más nuestro y eso llevará a mejores cosas. Es un estadio maravilloso, posiblemente el mejor del mundo, y lo tenemos nosotros", finalizó.