Simeone: "En Sevilla quedó claro quién es determinante en esta liga"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone
LALIGA.ES
Publicado 02/04/2018 0:08:57CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró como "importantísima" la victoria (1-0) este domingo ante el Deportivo de la Coruña, en medio de "las dificultades" que traía la jornada 30 de LaLiga Santander, competición que sigue considerando bajo dominio del Barcelona de Leo Messi.

"Victoria importantísima por las dificultades que tenía el partido. La cabeza de los jugadores puesta en el camino al Mundial y la vuelta al club no es fácil y hubo un esfuerzo enorme. Lo resolvieron bien en el primer tiempo y no pudimos aprovechar algún contragolpe en el segundo para poder cerrarlo. Con 1-0 siempre te toca sufrir", afirmó en declaraciones a beIn Sports.

Pese a ponerse a nueve puntos del líder, el 'Cholo' recordó la decisiva entrada de Messi en el duelo del Barça contra el Sevilla al ser preguntado por la lucha por el título. "Tenemos que trabajar de la misma manera. Vimos ayer el partido del Sevilla. 60 minutos el Sevilla ganaba 2-0 y en 30 minutos con Messi el Barcelona ganó 2-0, así que está mucho más que claro quién es determinante en esta liga", indicó, antes de reconocer la dificultad que planteó el Dépor.

"El Dépor hizo un planteamiento muy bueno. Tuvo velocidad en ataque, tuvo gente en el medio para poder salir rápido pero por todas las dificultades que había en la previa del partido, muy contento por el esfuerzo de los jugadores", explicó.

Además, Simeone elogió al debutante Carlos Isaac, a quien vio "muy bien" pese a la dificultad del estreno, y no se 'mojó' con el penalti que dio la victoria a los suyos. "Estoy muy lejos del penalti. Gameiro nos puso en ventaja para buscar lo que queríamos, una contra para cerrar el partido pero nos costó que apareciera porque también el Deportivo se está jugando cosas importantes e hizo un partido muy bueno", finalizó.