Simeone: "Siento admiración por mis futbolistas, la actitud no se negocia"

El entrenador del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone
WWW.ATLETICODEMADRID.COM
Publicado 15/03/2018 20:27:26CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró, tras la victoria (1-5) de su equipo ante el Lokomotiv de Moscú y el pase a cuartos de final de la Liga Europa, que siente "admiración" por sus futbolistas, los cuales han mostrado una gran "actitud" y se mostró preocupado por las lesiones de Juanfran y Filipe Luis.

"Siento admiración por mis futbolistas. En la vida a uno se le valora por la actitud que pone en todo, creo que es lo único que vale de verdad. Después lo puedes hacer bien o mal porque esto es un juego, pero la actitud no se negocia y yo sigo admirando a mis jugadores, porque donde van, juegan de la misma manera todos los partidos", declaró en rueda de prensa.

El técnico argentino valoró el buen partido de los suyos, metidos en la pelea sin pensar en la cómoda renta de la ida (3-0), y no escondió su preocupación por las lesiones de Juanfran y Filipe Luis. "El equipo salió a jugar el partido con intensidad, compromiso y con intención de sentenciar la eliminatoria", afirmó.

"Creo que tuvimos un buen nivel, es importante que todos estén bien porque lo necesitamos. Ahora, posiblemente tengamos fuera a Juanfran y Filipe Luis, cada vez empieza a ser más complicado pero buscaremos soluciones nuevamente", añadió.

Además, el preparador tuvo buenas palabras hacia Fernando Torres, autor de dos goles ante el conjunto moscovita. "Está comprometido, involucrado, buscando el bien del equipo y del grupo e hizo un muy buen partido, como sus compañeros. Definió muy bien en el segundo gol, pateó muy bien el penalti y en ningún momento se relajó. Es una virtud que va a tener toda su vida", señaló.