Siomin: "El Atlético nunca juega a medio gas"

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin,
EUROPA PRESS
Publicado 08/03/2018 21:47:08CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, afirmó, tras la derrota (3-0) de su equipo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que el conjunto rojiblanco "nunca juega a medio gas" felicitando, además, al equipo de Simeone, que se mostró "muy fuerte" según explicó el técnico ruso.

"Estamos jugando con un equipo muy fuerte, nunca juegan a medio gas, dan todo de sí. El Atlético siempre recupera el balón muy rápido tras una pérdida, los primeros goles se los dimos nosotros prácticamente. Se han cometido errores pero de ninguna manera siento vergüenza de mi equipo. Felicito al Atlético y a Diego Pablo Simeone, hoy no hemos podido", declaró en sala de prensa.

Pese a la contundencia del resultado, Siomin aún no vio sentenciada la eliminatoria. "Vamos a pensar en lo que hemos hecho hoy y vamos a ir paso a paso. Hubo momentos en que estuvimos igualados. Tácticamente hemos visto un partido bonito, estamos al inicio de la temporada y dos delanteros de nuestro equipo han faltado, ellos hubieran realizado ocasiones de peligro", espetó.

"Son cosas del fútbol. El nivel de seguridad tiene que ser más alto y por eso nos han castigado. Todo puede terminar, tanto para nosotros, como para el Atlético como para cualquier equipo", señaló al respecto.

Además, el preparador moscovita habló sobre el rendimiento de algunos de sus jugadores. "Guilherme no ha estado mal, fracasó en el primer gol en el que sintió la presión del Atlético, creo que no vio el tiro.

Sobre el alcance de la lesión de Vladislav Ignatyev es "difícil saberlo ahora" y en relación a Vedran Corluka, el técnico del Lokomotiv dijo que es un futbolista de "buen nivel, tiene mucha experiencia y físicamente está muy preparado pese a salir de su lesión", añadió.