Stéphane M'Bia: "Pogba me dijo que sabía que allí va a ser difícil"

Sevilla Stephane Mbia
JUAN MEDINA / REUTERS
Publicado 23/02/2018 19:18:19CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del Sevilla FC, Stéphane M'Bia, actualmente en las filas del Hebei China Fortune chino, destacó que ve al equipo de Vincenzo Montella con "confianza", a la vez que atisba "cosas bonitas" para los andaluces en Old Trafford en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (0-0, en la ida), un duelo que Paul Pogba prevé "difícil", según le reconoció al propio M'Bia.

"Veo al equipo más fuerte y más compacto y creo que van a pasar cosas bonitas para el Sevilla en Manchester. Pogba me dijo que sabía que allí va a ser difícil", declaró el camerunés tras coincidir al final del partido con el internacional francés, en declaraciones al programa 'A Balón Parado' de SFC TV.

El centrocampista, que militó dos temporadas en el club hispalense, analizó al equipo tras el cambio de Eduardo 'Toto' Berizzo por Montella en el banquillo del Sánchez-Pizjuán. "Al principio de la temporada ha sido difícil porque ha habido muchos cambios y le ha costado, pero ahora veo un equipo con confianza, rápido y con jugadores muy buenos", añadió.

Además, el camerunés, que anotó en Mestalla en el tiempo extra el gol que supuso la clasificación de los sevillistas a la final de la Liga Europa de 2014, donde luego derrotaron al Benfica en los penaltis, con él entre los tiradores, recordó ese momento. "Fue algo increíble, se me ponen los vellos de punta al recordarlo. Es algo que nunca voy a olvidar", rememoró.

"He estado en muchos equipos y países distintos y mis dos años aquí han sido los más felices. Cuando finalice mi carrera me vendré a vivir a Sevilla. Ya tengo la casa y aquí ya vive mi familia. Estando aquí es como si estuviera en África", sentenció.