Szymanowski: "Si vienen con las ganas y el nivel de siempre se reducen las posibilidades"

Alexander Szymanowski, jugador del Leganés
LALIGA
Publicado 17/01/2018 19:03:13CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Leganés Alexander Szymanowski destacó la "ilusión" que viven antes de medirse al Real Madrid, este jueves en Buatque en los cuartos de final (21:30 horas), pero reconoció que si los blancos vienen con "las ganas y el nivel de siempre se reducen las posibilidades", a la vez que aseguró que está realizando "una recuperación contrarreloj" para poder volver lo antes posible de su lesión.

"Única porque es la primera", dijo sobre la eliminatoria de cuartos. "Espero que sea la primera de muchas. Ellos no ateraviesan su mejor momentos pero si vienen con las ganas y el nivel de siempre se reducen las posibilidades. Tenemos que emplear la ilusión porque es lo único en lo que valemos mucho más que ellos", comentó.

"Si alguien no sabe donde está Leganés es buena oportunidad para situarlo en el mapa", manifestó el jugador argentino durante la presentación de Elephone como nuevo patrocinador del equipo del sur de Madrid.

Además, el jugador analizó cómo se encuentra de su lesión. "Estoy recuperándome. Se ha complicado un poco más, pero invierto todo lo que puedo en cuerpo, mente y alma para volver lo antes posible porque cuando no juego no se pasa bien. Cuando tocó el Madrid estaban todos felices menos yo pero estoy haciendo una recuperación contrarreloj. Me cuesta ver al equipo desde fuera. Estoy con muchas ganas de volver", comentó.

"SI HAY UN MOMENTO PARA GANAR AL MADRID ES AHORA"

Preguntado a nivel colectivo, el extremo izquierdo cree que "si hay un momento" de ganar a los blancos es "ahora". "Tenemos posibilidades. Al equipo siempre le veo bien. Acabó bien el año y lo empezamos mejor. Estamos cada vez más capacitados. Si hay un momento es ahora y vamos a aprovechar nuestras armas", avisó.

"Estamos dando la cara. El equipo ya no se conforma con vivir en Primera, queremos ir haciendo cosas más grandes. A la temporada por ahora le pongo más de un 5 y menos de un 10. Al final espero que estemos más cerca del 10", añadió el ex del Brondby.

Por último, el argentino analizó la situación que se está viviendo con la renovación de Cristiano Ronaldo. "Al margen de los números que se mueven ahora en el mercado, es un jugador que honra nuestra profesión. Gracias a él, el fútbol es lo que es. Viene de ganar todo a nivel individual y si lo pide creerá que debe ganarlo. La renovación de Messi también dio que hablar", sentenció.