El Tenerife destituye a José Luis Martí como entrenador

Publicado 04/02/2018 15:26:10CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El CD Tenerife hizo oficial este domingo la destitución de su entrenador José Luis Martí, ocupante del banquillo insular desde noviembre de 2015 y que, al mando del equipo, encadena cuatro partidos sin ganar que les sitúan cerca de los puestos de descenso.

Después de 108 encuentros oficiales al cargo del conjunto tinerfeño, el exjugador de 42 años abandona el que ha sido su primer y único puesto desde su retirada de los terrenos juego en las filas del Mallorca.

En Tenerife, club en el que también militó como jugador, Martí acumuló 39 victorias, 40 empates y 29 derrotas, repartidas en 98 encuentros de Liga. Además, también dirigió a los canarios en cuatro choques de play off de ascenso a LaLiga Santander y seis de Copa del Rey.

A tres puntos del descenso que marca el Barcelona B, con un partido menos, el club insular rescindió el contrato del técnico tras tres derrotas -Granada, Barcelona B y Zaragoza- y un empate -Valladolid- en las últimas cuatro jornadas, que les hacen ver alejarse unos puestos de play off de ascenso que se encuentran a 10 puntos.

En el comunicado, la directiva del Tenerife emplazó a la rueda de prensa oficial a las 13.30 horas de este lunes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, con la comparecencia del entrenador y el presidente Miguel Concepción. Además, el club blanquiazul quiso agradecer el compromiso, la profesionalidad y la entrega del exfutbolista.