Theo Hernández: "Puedo aportar muchas cosas a la Real, podemos hacer una gran temporada"

Publicado 10/08/2018 20:46:26CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo futbolista de la Real Sociedad, Theo Hernández, que ha recalado en el conjunto donostiarra en calidad de cedido por el Real Madrid, ha declarado este viernes que puede aportar "muchas cosas" a su nuevo equipo y que pueden hacer "una gran temporada".

"Estoy muy contento de venir a este club. Ahora lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir creciendo. Espero que sea un gran año para mí y para todo el equipo. Puedo aportar muchas cosas, pero eso hay que ir viéndolo partido a partido. Si el equipo está bien y jugamos intensos, podemos hacer una gran temporada, todos podemos aportar algo", afirmó en declaraciones a su club.

El lateral izquierdo está convencido de poder hacer una buena campaña junto a sus nuevos compañeros. "Quiero hacer una gran temporada con todo el equipo para que la afición esté contenta, que es la que está todos los domingos apoyándonos. Espero que sea una gran temporada tanto en lo personal como en lo colectivo", añadió.

Por último, Theo Hernández se mostró encantado por la atmósfera que rodea al cuadro 'txuri-urdin'. "Estoy aquí porque este es un grandísimo club, todo el mundo lo sabe. El año pasado jugué aquí con el Real Madrid y es un equipo competitivo, intenso y la afición aprieta mucho también. Me han comentado que esta es una gran ciudad y que se está muy tranquilo", concluyó.

Contador