Thomas Partey amplía hasta 2023 con el Atlético

Thomas Partey (Atlético de Madrid)
ALBERTO MOLINA - Archivo
Publicado 01/03/2018 12:45:28CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid anunció este jueves la ampliación por un año más, hasta el 30 de junio de 2023, del contrato del centrocampista ganés Thomas Partey, que esta temporada ha ganado protagonismo y se ha hecho un hueco más asiduos en los onces de Diego Pablo Simeone.

El futbolista africano, que el próximo junio cumplirá 25 años y que el año pasado renovó hasta 2022 el acuerdo que tenía firmado hasta 2019, llegó a la entidad rojiblanca en el año 2011 para formar parte del Juvenil y debutó con el primer equipo a las órdenes del 'Cholo' el 28 de noviembre de 2015 ante el RCD Espanyol en el Estadio Vicente Calderón.

Desde entonces, el técnico argentino le ha ido dando cada vez más confianza y minutos y en esta campaña ya ha sido titular en 19 de los 26 partidos disputados en LaLiga Santander por los colchoneros, anotando tres goles. En competición europea, ha jugado los ocho partidos, los seis de la Liga de Campeones y los dos de la Liga Europa, con un tanto anotado, mientras que, en total, acumula 82 partidos y 9 goles.

"Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club. Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club", afirmó Thomas en la web del club,

El centrocampista internacional celebró verse "bien" en la actualidad y se mostró "contento" porque está consiguiendo "jugar muchos minutos". "El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba", sentenció.