Torres: "Es un sueño hecho realidad"

Fernando Torres con su familia sobre el césped del Stade de Lyon
REUTERS
Publicado 16/05/2018 23:39:07CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Atlético de Madrid Fernando Torres declaró tras ganar la Liga Europa (0-3) en la final al Olympique de Marsella, que este miércoles ha hecho "realidad" el "sueño" de lograr un título como rojiblanco, un entorchado que "a nivel sentimental" el fuenlabreño sitúa "en lo más alto".

"Esta es una felicidad difícil de explicar después de tanto tiempo. Tuve la oportunidad de volver a un equipo campeón y hacer realidad el sueño que tenía cuando era pequeño. Muchos atléticos crecimos con la dificultad de explicar por qué llevábamos la camiseta del Atlético. Ahora hay que ser ambiciosos, pensando que se pueden conseguir cosas más grandes", afirmó a beIN Sports sobre el césped del Parc Lyonnais de Lyon.

El delantero apuntó que no pudo haber un mejor final tras anunciar que no seguirá en el conjunto rojiblanco. "Es un día para celebrar. Para mí es un final fantástico y voy a afrontar el último partido con todo. Después será el final y será duro. A nivel sentimental sitúo este título en lo más alto. Uno puede ganar los títulos más importantes en grandes equipos pero cuando uno tiene un sueño este es uno de ellos. Cuando me marché pensé que no se iba a hacer realidad pero con trabajo y lucha se ha conseguido. Estoy agradecido", señaló.

El fuenlabreño se refirió también al momento del cambio, cuando Antoine Griezmann pidió al banquillo que el 'Niño' ingresara en el terreno de juego. "No sé si ha sido así, pero pertenecer a este grupo está por encima de haber ganado un título. Saben y entienden lo que es el Atlético, eso es importante para inculcárselo a los que vienen de fuera. Mañana la gente se sentirá muy orgullosa de su equipo", sentenció.