El Tottenham empata ante un tercera división y jugará el 'replay' en FA Cup

Harry Kane (Tottenham)
PREMIER LEAGUE
Actualizado 18/02/2018 23:11:22 CET

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Tottenham deberá jugar un partido de 'replay' en Wembley después de empatar (2-2) en los octavos de FA Cup este domingo ante el Rochdale de tercera división en el Spotland Stadium, en un final de partido de infarto.

La FA Cup se complica para un Tottenham que partía como favorito en esta eliminatoria de octavos ante el último clasificado de la League One, la tercera división inglesa, contra el que no pudo pasar del empate a dos. Los de Muricio Pochettino ya se veían en cuartos de final, pero el Rochdale plantó mucha cara adelantándose en el marcador en la primera mitad y obligando a los Spurs a sacar al campo a Harry Kane para remontar el encuentro.

Lucas Moura se estrenó como goleador en el Tottenahm tras poner el 1-1 a los 60 minutos de juego. Todo indicaba a que el cuadro de la Premier League daría la vuelta a la eliminatoria sin problemas, pero el Rochdale pudo ponerse por delante en varias ocasiones y solo un penalti en el minuto 86 anotado por Kane (1-2) le dio la oportunidad de llevarse la victoria.

Aún así, el Rochdale no se rindió y volvió a empatar el choque en el minuto 93, teniendo que jugar un partido de 'replay' en Wembley para decidir qué equipo disputará los cuartos de final de la FA Cup.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA QUINTA RONDA.

-Viernes.

Leicester City - Sheffield United 1-0.

Chelsea - Hull City 4-0.

-Sábado.

Sheffield Wednesday - Swansea City 0-0.

West Bromwich Albion - Southampton 1-2.

Brighton - Coventry City 3-1.

Huddersfield Town - Manchester United 0-2.

-Domingo.

Rochdale - Tottenham 2-2.

-Lunes.

Wigan Athletic - Manchester City 20.55.