El uruguayo Nico Schiappacasse, novedad en la lista del Atlético ante Osasuna

Actualizado 26/11/2016 13:57:42 CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero uruguayo Nico Schiappacasse ha sido convocado por Diego Pablo Simeone para el partido que el Atlético de Madrid disputará este domingo ante Osasuna en El Sadar (16.15 horas), en el que no estarán los lesionados Fernando Torres ni Filipe Luis.

Schiappacasse, de 17 años, ejerce de ariete en el filial rojiblanco, al que se incorporó el pasado verano. De esta manera, estrena convocatoria con el primer equipo.

Por contra, el 'Cholo' no podrá contar con Fernando Torres, con una lesión en el músculo obturador interno de la cadera izquierda, ni Filipe Luis, con una contractura del músculo semitendinoso, que se unen a las bajas de larga duración del argentino Augusto Fernández y el italiano Alessio Cerci. Por su parte, el portero portugués André Moreira, por decisión técnica, se ha quedado fuera de la lista.

Así, la lista de 19 convocados la conforman Moyá, Oblak, Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl Ñíguez, Carrasco, Gabi, Gaitán, Thomas, Griezmann, Correa, Gameiro y Schiappacasse.