Vadillo: "Ya nos tocaba pasar la eliminatoria"

El entrenador de Palma Futsal, Antonio Vadillo
LNFS
Publicado 15/03/2018 22:04:37CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Palma Futsal, Antonio Vadillo, se mostró "muy satisfecho" tras conseguir el billete para las semifinales de la Copa de España de fútbol sala y aseguró que "ya" les "tocaba" después de cuatro intentos frustrados en cuartos de final.

"Hemos tenido una gran capacidad de sufrimiento. Todo el equipo. Supimos aguantar los momentos difíciles y creo que esa ha sido una de las claves. Estoy muy, muy contento por mis jugadores. Creo que ya nos tocaba pasar la eliminatoria", indicó en su valoración.

Además, Vadillo destacó que Palma llevaba "ocho años sin ganar a ElPozo" y hoy dieron "un paso importante" de cara al futuro. "Espero que no tardemos otras ocho temporadas en volver a ganarles", añadió entre risas. "A ver si a partir de ahora podemos ganarle más a menudo", añadió.

Por último, el preparador del cuadro balear afirmó que "pese a condicionar las faltas" en la primera mitad, pudieron "ponerse por delante". "Esos minutos fueron muy buenos, ellos crecieron en la segunda parte, pero nuestro portero estuvo impresionante", finalizó.