El Valencia CF, campeón de la LFP World Challenge

El Valencia CF, campeón de la LFP World Challenge
LFP
Actualizado 28/05/2014 19:27:14 CET

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El Valencia ha conquistado este miércoles el LFP World Challenge que se ha celebrado en el Mongkok Stadium de Hong Kong, después de imponerse a los locales Hong Kong Rangers (1-3) y al Villarreal CF (1-0) con el protagonismo goleador de Paco Alcácer, Vinicius y Dani Parejo.

El torneo organizado por la Liga de Fútbol Profesional puso punto y final a la temporada 'che' con el que ha sido uno de los nombres propios como destacado. El joven delantero del equipo de Juan Antonio Pizzi, Alcácer, provocó el penalti que supuso el gol de la victoria ante el 'submarino amarillo'.

El conjunto de Marcelino se marchó finalmente con la tercera posición, después de empatar (1-1) con el Rangers. El gol de los locales ante el Valencia dio la segunda plaza a los azulones. Los partidos, a 45 minutos, no defraudaron en intensidad y espectáculo en especial el duelo entre los dos equipos de la Liga BBVA.

El Valencia solventó antes de su derbi con el Villarreal su primer encuentro, ante el Hong Kong Rangers, un duelo en el que los de Pizzi se mostraron muy superiores. Al cuarto de hora llegó el primer gol del torneo, obra de Vinícius, la primera diana del brasileño como valencianista. Parejo y Alcácer, asistido por Vinícius, se encargaron de romper el empate que logró Óscar Rodríguez.