Valencia y Villarreal visitan Vinexpo en Hong Kong

Actualizado 28/05/2014 14:53:33 CET

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Una delegación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), encabezada por el embajador del LFP World Challenge, Augusto César Lendoiro, y formada por jugadores, directivos del Valencia y del Villarreal CF ha asistido a Vinexpo Hong Kong 2014, una exposición en la que participan 36 bodegas españolas.

Varios jugadores de ambos clubes han visitado el pabellón en el que las bodegas españolas exponen sus productos para apoyar el crecimiento de las empresas nacionales en Hong Kong, dentro de los propósitos principales de LFP World Challenge.

Así los valencianistas Jonás, Dani Parejo y Víctor Ruiz, y Tomás Pina, Nahuel Leiva, Manu Trigueros y Moisés Gómez del Villarreal han representado a sus clubes.

Durante el recorrido, jugadores y representantes de los clubes y de ICEX, con su Consejero económico, Javier Sanz, y la directora adjunta de Internacionalización e Inteligencia Empresarial, Eva Pulido a la cabeza, se han detenido para saludar, charlar y fotografiarse con los empresarios españoles presentes.