Valverde se lleva a Londres a todos los jugadores disponibles

Jordi Alba entrenamiento Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB
Publicado 18/02/2018 14:36:24CET

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer este domingo la lista de 21 jugadores que viajarán a Londres para medirse al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes en Stamford Bridge (20.45 horas), una convocatoria en la que están todos los jugadores disponibles.

Entre ellos se encuentra el belga Thomas Vermaelen, que ha recibido el alta médica y podrá ser de la partida en Stamford Bridge. También regresan al equipo André Gomes y Denis Suárez, ausentes en las últimas convocatorias por decisión técnica. Solo Nelson Semedo, sancionado, y Philippe Coutinho, que no puede jugar Liga de Campeones por haberlo hecho ya esta temporada con el Liverpool, se quedan en Barcelona.

La expedición blaugrana, que viajará a la capital inglesa en la mañana del lunes, está formada por Ter Stegen, Cilleseen, Ortolá; Sergi Roberto, Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Yerry Mina, Alba, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez, Dembélé y Alcácer.