Valverde: "No estoy satisfecho por los dos goles encajados"

Ernesto Valverde
MIGUEL RUIZ - FCB
Publicado 02/09/2018 22:34:14CET

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no se quedó del todo satisfecho este domingo a pesar de la goleada (8-2) al Huesca en la tercera jornada de LaLiga Santander, ya que no le gustó "las ocasiones" que les crearon "cerca del área" ni los "dos goles encajados", aunque reconoció que llegan al parón con deberes hechos.

"Hemos tenido paciencia para dominar el partido y para tener ocasiones. Los ocho goles son producto del juego que hemos generado a lo largo de todo el partido", indicó tras el duelo en el Camp Nou, con una segunda parte arrolladora de los locales.

"Estoy contento porque hemos creado muchas ocasiones, pero no estoy satisfecho por los dos goles encajados. Tenemos que limitar las ocasiones que nos generan cerca del área", exigente con su equipo para seguir creciendo en un buen arranque de temporada.

Y es que Valverde valoró las tres victorias en liga y la de la Supercopa de España antes del parón que llega de selecciones. "El objetivo era llegar al parón de selecciones del mes de septiembre con los nueve puntos y con el título de la Supercopa", dijo.

El técnico catalán recordó que hay mucho por delante pero dio su importancia a estar en el liderato. "Tendremos muchos partidos seguidos, pero es mejor estar por delante en estas tres primeras jornadas", finalizó.

Contador