Varane: "No vamos a salir a jugar con arrogancia"

Raphaël Varane selección francesa Francia
REUTERS - Archivo
Publicado 05/09/2018 19:38:40CET

MÚNICH (ALEMANIA), 5 Sep. (DPA/EP) -

El defensa francés Raphael Varane espera un partido de máxima dificultad este jueves ante Alemania en el comienzo de la Liga de Naciones y consideró que la "Mannschaft" sigue siendo un gran equipo pese a su eliminación en la primera ronda del Mundial de Rusia.

"Alemania sigue siendo Alemania", dijo el zaguero del Real Madrid en una rueda de prensa celebrada en Múnich, donde este jueves se enfrentarán las dos últimas campeonas del mundo. "Está claro que están en un momento difícil, pero no vamos a salir a jugar con arrogancia", señaló el futbolista de 25 años. "Siguen siendo un gran equipo con grandes jugadores".

Varane garantizó que Francia no se relajará tras haber conseguido el título mundial en Rusia hace menos de dos meses. "Sabemos de qué se trata el asunto. Lo daremos todo para realizar un buen partido".

Las palabras del defensa coincidieron con lo que expuso a su lado Didier Deschamps, el entrenador de "Les Bleus". "Joachim Löw hizo un excelente trabajo con Alemania. En el Mundial de Rusia eran uno de los favoritos y no es que ahora se hayan transformado en un equipo mediocre", afirmó el entrenador francés.

El duelo entre vecinos será la presentación de Francia después del título obtenido en Rusia hace menos de dos meses y Deschamps aseguró que sus jugadores están mentalizados en sostener los éxitos.

"Nos tomamos este partido muy en serio. Obviamente no vamos a salir al campo pensando en que podremos hacer todo relajadamente", indicó Deschamps, que no podrá contar mañana con su capitán y arquero, Hugo Lloris. En su lugar, ingresará el guardameta del Paris Saint-Germain Alphonse Aréola, que hará su debut como internacional.

Contador