Vasiljevic: "Vamos a intentar acabar en casa con un partido decente"

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna
LALIGA
Actualizado 12/05/2017 17:18:09 CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del CA Osasuna, Petar Vasiljevic, ha apelado a realizar un partido "decente" este sábado ante el Granada en El Sadar (18.30 horas), en el último partido en casa de la temporada, y ha explicado que, aunque ambos equipos ya han consumado el descenso, una victoria ofrece "un beneficio económico" para el club al mejorar la posición y abandonar el 'farolillo rojo' de la clasificación.

"Es nuestro último partido en casa de la temporada. Para nosotros es un partido importante. Es la última imagen que quedará en la afición del equipo. También es un rival que está una posición por delante de nosotros, ganando les adelantamos y podemos lograr un beneficio económico para el club", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

En este sentido, el técnico serbio indicó que deben ofrecer una imagen seria en el último partido en casa en LaLiga Santander. "Sobre todo, vamos a buscar la intensidad, la presión y el ritmo que nosotros tenemos; apretar al rival, ir a por él, luchar a por cada balón. Esa va a ser mi exigencia mañana", señaló.

Además, Vasiljevic explicó que será "un partido engañoso". "El Granada tiene jugadores muy importantes, poderosos físicamente e individualistas. Las dinámicas te llevan de un lado a otro, es difícil cambiarlas", manifestó.

"Tienen jugadores importantes, de buen nivel; hay muchos individualistas que pueden resolver el partido en una acción. Es peligroso y está en una situación similar a la nuestra. Nosotros jugamos el último partido en casa y vamos a intentar acabar con un partido decente, con orgullo", finalizó.