Velasco: "Hemos jugado a no fallar"

El entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco
LNFS
Publicado 15/03/2018 23:53:39CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco, valoró positivamente el pase a semifinales de la Copa de España, pero dejó claro que jugaron a "no fallar" después de vencer a Osasuna Magna (2-1) en los cuartos de final del torneo copero que se está disputando en Madrid por primera vez en la historia.

"Ha sido un partido de la línea que hemos jugado con Osasuna esta temporada. Con más tensión que los anteriores, pero nos hemos respetado mucho. Jugamos a un ritmo lento y eso nos ha perjudicado. No hemos conseguido tener el ritmo que nos hubiese gustado", analizó Velasco.

Además, el técnico de Inter consideró que fue un choque de "episodios". "Ha sido muy parejo en casi todo pero hemos conseguido pegar primero. Seguramente tengamos un poco más de oficio que ellos para jugar estos partidos", manifestó Velasco, que cree que "no hay rotura" en la lesión de Rafael, que acabó el partido dolorido.

"Hemos estado a un nivel alto mental. Creo que no hemos presionado como solemos y eso nos ha bajado el dinamismo. Alguno de mis jugadores no ha estado al nivel, pero sí desde el punto de vista competitivo. Hemos jugado a no fallar y tenemos el objetivo cumplido. Aun así hemos sufrido muchísimo y hemos pasado muchos apuros. Esto honra esta competición y a nuestro rival", finalizó.