Venancio López rejuvenece el grupo para los amistosos ante Finlandia en Pontevedra y Ferrol

Chino, MVP de la Copa de España
LNFS - Archivo
Publicado 26/03/2018 14:51:10CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, ha ofrecido este lunes la lista de convocados para los dos partidos amistosos que disputará ante Finlandia en Pontevedra y Ferrol (A Coruña), en la que Dídac, Adri Ortego, Martel y Chino podrían debutar con la camiseta rojigualda.

El preparador bilbaíno ha premiado especialmente la temporada del Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, llamando a dos de sus jugadores claves. Así, tendrán su oportunidad el portero Dídac Plana y el pívot albaceteño Javier García 'Chino', máximo goleador del equipo con quince tantos y 'MVP' de la pasada Copa, en la que anotó el tanto que supuso el título ante Movistar Inter (3-4).

Las otras novedades en la convocatoria son las de Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza) y Eric Martel (CA Osasuna Magna). Además, regresan a la lista Adri (O Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Benfica) y Lolo (Palma Futsal).

La subcampeona de Europa comenzará el doble compromiso ante el combinado escandinavo el lunes 2 de abril a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, y, el martes 3, se medirán de nuevo en A Malata de Ferrol (20.00 horas).

--CONVOCATORIA.

PORTEROS: Carlos Barrón (Palma Futsal) y Dídac Plana (Jaén Paraíso Interior).

CIERRES: Marc Tolra (FC Barcelona), David García (Aspil Ribera Navarra) y Lolo (Palma Futsal).

ALAS: Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza), Dani Saldise (CA Osasuna Magna), Andresito (ElPozo Murcia), Adri (O Parrulo Ferrol) y Eric Martel (CA Osasuna Magna).

ALA-PÍVOTS Y PÍVOTS: Raúl Campos (Benfica), Chino (Jaén Paraíso Interior), Álex (ElPozo Murcia) y Solano (Inter Movistar).