Vermaelen se perderá el último partido de LaLiga por la lesión en el bíceps femoral derecho

Thomas Vermaelen Barcelona lesión
MIGUEL RUIZ/FCB
Publicado 14/05/2018 13:05:54CET

BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Thomas Vermaelen se perderá el último partido de LaLiga Santander y de la temporada para el equipo blaugrana, así como el amistoso de este miércoles en Sudáfrica, al confirmarse la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho sufrida en el partido contra el Levante.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Thomas Vermaelen tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador es baja para el próximo partido", confirmó el club en un comunicado.

Vermaelen, que había salido como titular en el partido del Ciutat de València, que los blaugranas perdieron contra el Levante (5-4), tuvo que ser sustituido a la media hora de juego por su compañero Gerard Piqué.

De este modo, el internacional belga se perderá el partido amistoso que jugará el Barça en Sudáfrica contra el campeón del país africano, el Mamelodi Sundowns, con motivo de los actos del centenario del nacimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela.

También se perderá el último duelo de LaLiga Santander, ya ganada por el equipo blaugrana hace jornadas y ya sin alicientes al perder el posible récord de imbatibilidad en Valencia, del próximo domingo en el Camp Nou contra la Real Sociedad.