Vicente Gómez, de cara al Levante: "Es uno de los partidos más importantes en los últimos años del equipo"

Vicente Gómez, jugador de Las Palmas
UD LAS PALMAS - Archivo
Publicado 04/04/2018 19:29:53CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de la UD Las Palmas y uno de los capitanes del club Vicente Gómez ha asegurado que el duelo ante el Levante de este domingo "es uno de los partidos más importantes en los últimos años del equipo", a la vez que recalcó la importancia de "limpiar la mente de miedos" y "afrontarlo con tranquilidad".

"Es uno de los partidos más importante en los últimos años del equipo. Es el momento de demostrar que somos jugadores de primera división. Hay que limpiar la mente de miedos", declaró en rueda de prensa el jugador canario, de cara al duelo de la jornada 31 de LaLiga Santander.

En ese sentido, el mediocentro reconoció que "en estos partidos" tienen que "mejorar y afrontarlo con tranquilidad". "Estoy convencido de que ganaremos, y ellos puede que se conformen con el empate. Eso puede beneficiarnos. No podemos perder, hay que ir a por los tres puntos", subrayó.

"Yo soy optimista por naturaleza y mientras se pueda seguiré creyendo, estamos cerca de lo más parecido a una final y ahora mismo solo quiero tener cerca de mí a gente que crea y sea optimista", añadió, ante un partido donde Las Palmas aspira a recortar puntos con la salvación, la que marca el cuadro granota a siete de los canarios.

Preguntado por el pesimismo que puede rodear al equipo por la mala racha -ocho jornadas sin ganar (cuatro empates y cuatro derrotar)-, Vicente Gómez aseguró que él se aleja de eso. "Intento buscar siempre el lado positivo, porque es una situación complicada y somos profesionales, no nos podemos rendir y no podemos reprocharle nada a la afición", aclaró.

Por último, el centrocampista amarillo analizó la mejora del Levante UD con la llegada de Paco López, con dos victorias y un empate. "Ellos han ganado en tranquilidad en su juego y por eso la racha positiva que han tenido. Ahora es el momento para nosotros de ser jugadores de primera división y demostrarlo", sentenció.