El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo
HTTP://WWW.REALBETISBALOMPIE.ES/
Actualizado: lunes, 28 noviembre 2016 16:57

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, dejó claro que para él "no es un aliciente" medirse en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Deportivo de La Coruña, aunque sí "un partido distinto y especial", mientras que aseguró que consideran "importantístima" la competición pese a que pueda introducir cambios en el once.

"No es un aliciente, obviamente es un partido distinto para mí, especial por enfrentarte a un equipo al que has pertenecido, como jugador muchos años y como entrenador, pero es una situación que se ha dado muchas veces a lo largo de la carrera como profesional ya me ha tocado vivir enfrentarme a exequipos", comentó Víctor Sánchez en rueda de prensa recogida por la web de su club.

El madrileño sabe que "siempre es especial" este tipo de partidos porque "le guardas cariño a esos equipos donde has estado" y donde ha recibido "cariño", como le sucedió "especialmente" en el club gallego. "Pero forma parte del mundo de las emociones que cuando estamos trabajando lo tenemos aparcado porque lo único que hay en nuestra cabeza ahora mismo es defender al Betis Balompié, intentar ganar y pasar la eliminatoria", zanjó.

Además, dejó claro que van a competir en todos los partidos "con un solo objetivo, que es ganar, tanto en Liga como en Copa". "Y si lo hacemos bien conseguiremos muchos puntos en Liga y llegaremos lejos en Copa", advirtió de cara a hacer o no rotaciones.

"Para eso tenemos una plantilla de 25 jugadores más José Carlos, que tiene ficha del filial. Tenemos a 26 para utilizarlos a todos, porque entendemos que el nivel de trabajo diario que están dando es el de la competitividad para poder usarlos en cualquier momento, en función de lo que ellos pidan en el campo", añadió al respecto.

Y es que el preparador bético tiene claro que el torneo del 'ko' es "una competición importantísima" y le dedicarán "toda la atención". "Claro que puede haber cambios porque la gente está trabajando bien y están pidiendo oportunidades. Tenemos una plantilla amplia y competitiva, y es posible que puedan verse cambios en el once", admitió.

"No nos vamos a confiar ni relajar. El primer objetivo es ganar el partido y, si puede ser, con la portería a cero. La cuestión de no encajar gol en casa siempre es fundamental. Tenemos en cuenta que vamos a tener que ir a Riazor a trabajar mucho para pasar la eliminatoria", sentenció.

Más noticias