Villaverde: "Es un desplazamiento bastante asequible para nuestros seguidores"

Clemente Villaverde
ÁNGEL RIVAS - Archivo
Publicado 16/03/2018 17:06:47CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha explicado que "a estas alturas de la película" en la Liga Europa "cualquiera de los equipos que podía tocar entrañaba una dificultad grande", por lo que ha valorado positivamente el enfrentamiento ante el Sporting portugués en el sentido de que "es un desplazamiento bastante asequible".

"A estas alturas de la película, cualquiera de los equipos que te podía tocar entrañaba una dificultad grande. En este sentido, estamos contentos por poder estar aquí y por poder enfrentarnos otra vez al Sporting de Portugal. Creo que es un enfrentamiento súper interesante y con un desplazamiento bastante asequible para nuestros seguidores", dijo Villaverde en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

Respecto al hecho de jugar el duelo de ida en casa, aseguró que les "daba exactamente igual". "La competición te demuestra que a estas alturas de las eliminatorias los dos partidos son igual de importantes y hay que aceptar las cosas como vienen y afrontarlas con la mejor cara posible", resumió.