Alexis Sánchez y Mesut Ozil con el Arsenal
REUTERS
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2017 20:41

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las negociaciones de renovación con Alexis Sánchez y Mesut Ozil están congeladas hasta el final de la temporada, afirmó este miércoles el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que dijo estar "centrado" en el desarrollo deportivo de los tres últimos meses de competición.

Wenger indicó que no tiene noticias nuevas sobre su propio futuro en el club londinense, aparte de decir que seguirá comprometido y "completamente enfocado" durante el tiempo que siga, explicó en declaraciones a beIN Sports.

Tanto al delantero chileno Sánchez, máximo goleador del equipo en la Premier esta temporada con 18 goles, como al internacional alemán Mesut Ozil les queda algo más de un año de contrato con el Arsenal.

"Por el momento no tenemos un acuerdo", dijo Wenger en referencia a Sánchez, que se encuentra concentrado con la selección chilena para jugar la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, y del que se ha especulado que podría abandonar el Arsenal en el verano ante el incremento de su frustración con los malos resultados del equipo.

"Hemos decidido centrarnos en el final de la temporada y hablar durante el verano. Es la misma situación con Ozil, porque (...) una vez que no llegas a un acuerdo y se prolonga no es bueno. Así que es mejor aparcarlo y sentarse durante el verano", comentó el técnico 'gunner'.

El Arsenal ha caído hasta el sexto lugar de la clasificación de la Premier y ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, incluida una derrota por un total de 10-2 ante el Bayern Munich en octavos de final de la Liga de Campeones.

El futuro del técnico francés en el club de Londres también se ha convertido en un asunto clave y la semana pasada afirmó que no tardará mucho en anunciar su decisión. "Sé lo que voy a hacer, lo sabrán pronto", agregó Wenger.

Más noticias