World Footbal Sumit ya tiene a sus siete 'startups' finalistas

Publicado 21/10/2016 12:20:34CET

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El World Football Sumit (WFS), convención internacional de la industria del fútbol, ya tiene a los siete 'startups' finalistas que estarán en su Congreso que se celebrará en Madrid los próximos días 27 y 28 de octubre.

Al concurso de 'startups' tecnológicas con aplicaciones a la industria del fútbol lanzado por World Footbal Sumit y Global Sports for Innovation Centre de Microsoft (GSIC) y conocido como 'WFS-GSIC StartCup Challenge' se presentaron 38 proyectos.

Posteriormente, el jurado, formado por importantes empresas e instituciones del sector tecnológico, deportivo, de salud y de la formación, seleccionó como finalistas a North Yard Analytics, Lampedusa Digital SL, Player LENS, 3D Digital Venue by MMC (Mobile Media Content), Wembley Studios, Toools - 3oes Leading Software y Solive.

Las 'startups' seleccionadas dispondrán de 3 minutos para presentar sus proyectos a los asistentes al WFS, y entre ellas el jurado seleccionará a la ganadora, que además de pasar a ser miembro del GSIC, tendrá la ocasión de entrar en contacto con inversores y empresas de capital riesgo asistentes al evento.

El WFS, que cuenta con más de 800 profesionales acreditados entre empresas, clubes de fútbol e instituciones tanto nacionales como internacionales, celebrará su Congreso en el Complejo de los Duques de Pastrana de Madrid, en el que reunirá a más de 650 empresas, clubes e instituciones.

El Congreso estará dirigido a todas aquellas empresas y organismos ligados al mundo del fútbol que quieran tener un acceso privilegiado al 'networking' con potenciales clientes que se encuentran alejados de su radio de acción.