Xabi Alonso y el gol de Saúl: "Hemos estado un poco blandos"

Publicado 27/04/2016 23:47:31CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Bayern de Múnich Xabi Alonso lamentó la puesta en escena en el Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid firmó el tanto que reinó en el marcador (1-0) de la ida de semifinales de la Liga de Campoenes, un gol de Saúl Ñíguez que calificó de "golazo" con algo de ayuda en la defensa alemana.

"Sensación de que no nos vamos con el resultado que queríamos, podía haber sido mejor e incluso peor. La mayoría de los atléticos pensarán que están ya en Milán pero quedan 90 minutos y hemos visto grandes remontadas", indicó en declaraciones a beIn Sport.

El jugador español explicó que al Bayern le faltó intensidad en el primer tiempo, lo que aprovechó Saúl para hacer el tanto de la victoria regateando a varios jugadores visitantes. "Tiene mérito, el campo estaba seco, es fútbol también y no le voy a dar más vueltas, y hemos estado un poco blandos, teníamos que haberlo parado, pero ha sido un golazo", afirmó.

"Ellos han entrado mucho mejor a partir de los segundos balones nos han creado dificultades. Se han puesto por delante y ha sido demasiado tarde. Hay que aprender y ahora quedan 90 minutos como mínimo y creemos en nosotros", añadió.

Alonso apeló al duelo en Múnich para seguir en liza en la máxima competición continental. "El Atlético ha jugado con sus bazas y nosotros en la segunda mitad hemos estado mejor. Somos conscientes de que tendremos que hacer un gran partido en Múnich", finalizó.