El Zenit de San Petersburgo incorpora a Marchisio para las dos próximas temporadas

 El Centrocampista Italiano Claudio Marchisio
ZENIT SAN PETERSBURGO
Publicado 04/09/2018 19:06:52CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista italiano Claudio Marchisio ha fichado por el Zenit de San Peterburgo para las dos próximas campañas, tras haber rescindido su contrato con la Juventus de Turín este verano.

Marchisio, de 32 años, había estado ligado a la Juventus toda su vida, al ingresar en la escuadra piamontesa a los siete años y marcharse este verano con la carta de libertad bajo el brazo. Su único paréntesis ocurrió durante la temporada 2007/08 cuando militó cedido en las filas del FC Empoli.

En total, Marchisio, quien tuvo problemas físicos desde que en 2016 se rompiera el ligamento cruzado, vistió la camiseta bianconera en 389 ocasiones, anotando 37 goles y repartiendo 42 asistencias. Además, ha sido internacional con Italia en 55 ocasiones (cinco goles), tras su debut en 2009.

Ahora ingresa en el Zenit de San Petersburgo de la Russian Premier League, que dirige Sergey Semak. Tras quedar terceros el curso pasado, los 'zenitchiki' (artilleros antiaéreos) jugarán la próxima edición de la Liga Europa.

Contador