Zidane: "Hemos hecho un grandísimo partido"

Zinedine Zidane
REUTERS - Archivo
Publicado 03/04/2018 23:33:26CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que hicieron un "grandísimo partido" ante la Juventus de Turín (0-3) pero no quiso dar por hecho la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones porque los italianos "nunca se rinden".

"Hemos hecho un grandísimo partido porque no es nada fácil ganar en Turín 0-3. Hicimos un partidazo y estuvimos muy serios", indicó el francés en declaraciones a Atresmedia. "Sufrimos un poco porque había que sufrir, pero aguantamos muy bien el momento fuerte de la Juve", espetó.

"Luego, ofensivamente, sabemos que podemos meter en dificultades a cualquier equipo", manifestó Zidane, que destacó el "momento que atraviesa" Cristiano Ronaldo tras su doblete y en especial tras el segundo tanto, que fue de una gran factura al conseguirlo de chilena.

"Es lo que tiene Cristiano. Atraviesa un momento muy bueno y nosotros aprovechamos ese momento y sus goles. Sus compañeros también están muy contentos con él. Hoy es una buena noche y hay que disfrutarla", dijo Zidane.

Sin embargo, el técnico no quiso decir que el once elegido es el ideal. "Hoy nos ha ido bien con este equipo, podemos estar contentos y ahora ya está. Tenemos que pensar que hay muchos partidos y el de vuelta hay que jugarlo muy fuerte porque la Juve nunca se va a rendir. Entonces hay que hacer un buen trabajo si queremos estar en semifinales y antes tenemos un partido fuerte de Liga este domingo", finalizó.