Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/11/2009 23:47

Zidane: "Henry no es ningún tramposo"

   El ex jugador del Real Madrid Zinedine Zidane salió en defensa de su compatriota Thierry Henry, tras la polémica mano que dio el empate a Francia frente a Irlanda (1-1), al asegurar que su ex compañero no es ningún 'tramposo'.

   "Le conozco bien y sé que no es ningún tramposo", aseguró, mientras que a su vez reconoció que el también tuvo fallos durante su carrera. "Yo también cometí un error, aunque no quiero hacer comparaciones, todos cometemos errores", dijo.

   El que fuera campeón del Mundo en 1998 junto al delantero del Barcelona, hizo hincapié en que el ex del Arsenal ha pedido perdón por el hecho fortuito por lo que hay que disculparle. "Hizo mano, lo reconoció y pidió perdón", concluyó 'Zizou'.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.