Zidane: "Isco ha sido importante para el Málaga y hoy lo es para el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane
LALIGA.ES
Publicado 15/04/2018 23:50:41CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, felicitó a su equipo por la seriedad y la motivación mostrada ante el Málaga para sacar la victoria (1-2) de La Rosaleda este domingo, en el cierre de la jornada 32 de LaLiga Santander, con rotaciones tras el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

"Lo hicimos muy bien y no es fácil jugar contra un equipo que no se merece estar donde está en la tabla. Sacamos motivación, estuvimos serios, jugamos muy bien y conseguimos un buen resultado. Era importante cambiar jugadores y que jugaran algunos que no suelen hacerlo", indicó en rueda de prensa.

Zidane dio descanso a jugadores clave después del angustioso pase a 'semis' ante la Juve el pasado miércoles. "Intento hacerlo lo mejor posible y que haya rotaciones, pero no pueden descansar todos. Estamos en un buen momento y estamos todos sanos. Tener a todos los jugadores bien es muy importante", explicó.

Además, el técnico galo respondió a las preguntas sobre un Isco protagonista con gol y asistencia. "Contento con su partido y su gol. Es su casa y ha hecho un gran partido. Me alegro por él y por el equipo. Es de la casa y se merecía este recibimiento. Ha sido un jugador importante para el Málaga y hoy lo es para el Real Madrid", afirmó, antes de referirse a un Benzema de nuevo sin acierto.

"Karim nunca va a tirar la toalla. Claro que le gustaría marcar y ha tenido oportunidades para hacerlo. Le ha faltado el gol. Va a seguir. Es un año un poco complicado a nivel de goles para él. Lo de Bale fue decisión técnica, como los demás que no viajaron", finalizó.

Contador