Zidane se lleva a toda la plantilla a París

Toni Kroos (Real Madrid) se lamenta
REUTERS - Archivo
Publicado 05/03/2018 10:20:39CET

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no despejó ninguna duda sobre su posible once de este martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain después de convocar a toda su plantilla.

De este modo, el conjunto madridista viajará a la capital francesa con los 24 jugadores de su plantilla, por lo que el técnico tendrá que hacer seis descartes antes del choque en el que defiende el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu.

La principal duda radica en los estados físicos de los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric, que acaban se salir de sendas lesiones en la rodilla y el bíceps femoral, respectivamente y que no juegan precisamente desde el choque ante el equipo parisino, aunque ambos ya realizaron el entrenamiento de este domingo con el grupo.

La lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Luca, como porteros, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf, como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.