Zidane no asegura la presencia de Ramos ante el Málaga y descarta la de Asensio

Gol de Asensio para el Real Madrid ante Las Palmas
REUTERS
Publicado 24/11/2017 14:50:28CET

El balear sufre una lesión en el obturador externo de la pierna derecha

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, se alegró de poder contar con "casi todos" para el próximo partido de LaLiga Santander frente al Málaga, aunque con las dudas de Sergio Ramos, quien entrenó con la máscara que protege su fractura nasal y que volverá "cuando esté bien", y un Marco Asensio que se perdió la última sesión del equipo.

"Sergio (Ramos) va a jugar cuando esté bien y veremos el sábado. Hay otros jugadores que están con nosotros y lo bueno que yo tengo es que no tengo miedo a nada. Si no puede jugar Sergio, estará otro y seguro que lo hará bien", comentó Zidane este viernes en rueda de prensa.

En el caso de Marco Asensio, el balear fue la principal ausencia del último entrenamiento y Zidane prefiere no forzar. "Es poco, pero algo tiene, entonces es mejor, como siempre, perder tres o cuatro días que seguir y hacerse más daño", valoró el técnico francés.

Posteriormente, el club hizo público que el centrocampista se había sometido a pruebas y que se le había diagnosticado "una lesión en el obturador externo de la pierna derecha" de la que estaba "pendiente de evolución".

El entrenador madridista podría introducir de nuevo en la lista a Gareth Bale, Mateo Kovacic y Keylor Navas, a quienes ve "listos" para tener de nuevo minutos. En el caso del galés, el técnico francés se alegró por ver que está "bien, sin molestias" y porque "va a tardar menos en estar bien", aunque el objetivo ahora es "recuperarle al cien por cien".

Zidane volvió a ser preguntado por la cantidad de lesiones que sufre Gareth Bale, aunque prefiere quedarse con que "es un jugador muy fuerte y potente y técnicamente muy bueno". "Trabaja mucho y los partidos que ha jugado los ha hecho bien. Se habla mucho de que cada vez que juega tres partidos, no juega uno, pero es un jugador importante para nosotros y lo sabe él y todo el mundo", afirmó.

Las continuas lesiones le han alejado del Real Madrid, aunque Zidane "prefiere tener a Gareth Bale" en su equipo. "Nos puede aportar muchas cosas. Lo importante está en la cabeza y en que anímicamente esté bien. Esto le va a quitar todas las cosas negativas que puede tener alrededor", concluyó.