Zidane prescinde de Achraf, Vallejo, Llorente, Ceballos y Mayoral para el partido ante el Eibar

Dani Ceballos Alavés Real Madrid
REUTERS / VINCENT WEST - Archivo
Publicado 09/03/2018 18:47:19CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes futbolistas del Real Madrid Achraf, Vallejo, Llorente, Ceballos y Mayoral no serán de la partida este sábado (13 horas) ante el Eibar, un choque perteneciente a la jornada 28 de la Liga Santander, según ha decidido el técnico Zinédine Zidane, que ha optado por prescindir de ellos.

Quienes sí están en la lista son Luka Modric y Toni Kroos. El alemán disputó unos minutos en París el pasado martes, pero el croata aún no ha vuelto a jugar después de la lesión y será toda una incógnita. Además, Zidane también ha llamado a Cristiano Ronaldo, que no se perderá la cita de Ipurua.

Pese a que ya lo hizo en la semana previa a medirse con el Paris Saint-Germain, Zidane considera que todavía tiene tiempo suficiente para preparar el duelo de cuartos -15 días- como para dar descanso a algunas de sus piezas clave. Bale y Benzema también están entre los 18 elegidos.

La lista al completo está formada por Keylor Navas, Kiko Casilla; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo; Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.