Zidane recupera a Marcelo para medirse al Getafe y deja fuera a Ceballos

Marcelo Viera con el Real Madrid
LALIGA - Archivo
Publicado 03/03/2018 12:14:57CET

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño Marcelo Viera es la principal novedad en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de esta noche (20.45 horas) ante el Getafe, perteneciente a la vigésimo séptima jornada del campeonato, mientras que Dani Ceballos es la gran ausencia en la lista de 19 citados por Zinédine Zidane.

En defensa, la vuelta de Marcelo al lateral izquierdo es una buena noticia para los merengues, que quieren probar al internacional brasileño antes de viajar a Francia para medirse al PSG este martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Si bien no sería titular, Marcelo podría gozar de algunos minutos si el partido lo permite.

Además, también regresa a la lista Cristiano Ronaldo, que descansó el pasado martes ante el Espanyol, y estará a disposición de su técnico este sábado. El portugués ha marcado 21 goles al Getafe, una de sus víctimas preferidas, y querrá coger sensaciones antes de enfrentarse al PSG en el partido más importante de la temporada.

Los que siguen sin entrar son los lesionados Luka Modric y Toni Kroos, que apuran su recuperación para intentar llegar al Parque de los Príncipes, ni el exbético Dani Ceballos, que se ha quedado fuera de los elegidos por decisión técnica.

De esta forma, la lista completa está formada por Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo; Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.