Zidane: "Vamos a intentar respetar a la Cultural y hacer un buen partido"

334024.1.260.149.20161129134512
Vídeo de la noticia
Zinedine Zidane - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 29 noviembre 2016 17:45

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane señaló que van a intentar "respetar" a la Cultural y Deportiva Leonesa, su rival de este miércoles en la Copa del Rey antes del Clásico, para brindar de paso "un buen partido para la gente que venga al Bernabéu", donde volverá Casemiro y no estará Cristiano Ronaldo.

"Sabemos que con el partido de ida (1-7) el trabajo se ha hecho muy bien, pero tenemos que jugar mañana la vuelta y lo tenemos que hacer bien. Lo que vamos a intentar mañana es intentar jugar bien para la gente que va a venir a ver el partido e intentar ganar", indicó en la rueda de prensa ofrecida este martes a los medios.

"Pienso muy bien de este equipo. El resultado de la ida ha sido muy favorable para nosotros, pero sé que es muy buen equipo porque va primero en la tabla. Vi muchos partidos de ellos y están jugando bien. Vamos a intentar respetar al rival y hacer un buen partido", añadió Zidane.

El técnico francés confirmó la vuelta a los terrenos de juego de Carlos Henrique Casemiro, que "va a tener minutos". "La idea es que juegue mañana. Se hará su primer partido y luego veremos el sábado. De todas formas, él ya ha vuelto con el grupo y teóricamente está listo para jugar", señaló.

Además, anunció que Tejero, Odegaard y Enzo Zidane, los tres canteranos que están entrenando con el primer equipo, y "alguno más, a lo mejor" estarán mañana. "Van a estar con nosotros mañana los tres y ya está", apuntó. "Al igual que James, que estará en la convocatoria como los demás. La idea es que es un momento para tener minutos", matizó.

Por otro lado, comunicó que Cristiano Ronaldo "no va a jugar" mañana, al igual que Fabio Coentrao, que está "tocado". "No ha entrenado con nosotros, está descartado", indicó.

Respecto a José León, el central del Real Madrid cedido a la Cultural, no se quiso "meter" en si el jugador jugará o no. "El acuerdo entre club es lo que hay. Nosotros vamos a preparar el partido y a pensar en lo que tenemos que hacer nosotros", comentó.

"Yo no tengo la decisión. No importa lo que pienso o no pienso, importa el que puede tomar la decisión que es el club. Tengo muchas cosas en mi cabeza como para pensar en estas cosas", añadió.

Finalmente, Zidane señaló que no le "preocupa" los bajones que puedan tener sus jugadores porque es "humano". "Lo que podemos hacer es mejorar. Jugar mejor, mejorar la concentración.. ¿Cómo le vas a pedir a los jugadores más de lo que están haciendo?", se preguntó.

"Tenemos que seguir trabajando y las cosas no van a salir siempre bien, pero es una cuestión también de nuestra vida, no podemos hacer todo siempre bien, pero si decir hoy voy hacer las cosas un poco mejor. Yo a veces no he jugado mal, he jugado muy mal porque a veces las cosas no salen, hay momentos complicados y hay altibajos, cuando estas abajo hay que aguantar. Lo único que tenemos que seguir es trabajando porque no hemos ganado nada", sentenció.