Zidane viaja con el lesionado Nacho y toda la plantilla a Turín

Zinedine Zidane (Real Madrid)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 02/04/2018 11:08:36CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a todos los futbolistas de su plantilla para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Juventus, en una convocatoria en la que también está Nacho Fernández, quien cayó lesionado en el anterior encuentro frente a Las Palmas.

El Real Madrid viaja con los 24 futbolistas de la primera plantilla a Turín en un momento clave de la temporada para el conjunto blanco. El equipo dirigido por Zidane se juega la última baza tras caer eliminado en la Copa del Rey y situarse a 13 puntos del Barcelona en la Liga Santander.

Por ese motivo, el entrenador francés ha decidido contar con todos sus jugadores, incluido Nacho Fernández, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 29 frente a Las Palmas, confirmándose una lesión muscular en su muslo derecho.

La convocatoria de Zidane para la ida frente a la Juventus la conforman Keylor Navas, Casilla, Luca, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas y Mayoral.