García recupera la solvencia para completar el segundo recorrido

Actualizado 20/06/2009 22:04:01 CET

Álvaro Quirós y Fernández Castaño no superan el corte

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El español Sergio García se mantiene en las posiciones de privilegio del US Open a la conclusión de su segundo recorrido, salvando el error en el hoyo 18 con lastró su participación en el día de ayer.

A falta de que todavía terminen la segunda jornada la mitad de los participantes, entre ellos Tiger Woods, el castellonense encauzó su posición para seguir disputando el torneo con una tarjeta en el par del campo, de 70 golpes.

García completó los siete hoyos que le faltaban de su segundo recorrido con un 'birdie' en el 4 y se sitúa con un global de 140, a ocho del líder de la prueba, el estadounidense Ricky Barnes, quien mejoró sus prestaciones del primer recorrido y entregó una tarjeta de 65 golpes, para un total de 132, como consecuencia de cinco 'birdies'.

Peor suerte corrieron los españoles Álvaro Quirós y Fernández Castaño, que se quedaron fuera de la tercera jornada después de entregar sendas tarjetas de 73 golpes. Igualmente difícil lo tendrá José Manuel Lara, que terminó la primera jornada con 77 impactos.