Love III: "Había mucha presión sobre los jugadores estos últimos años"

Publicado 03/10/2016 11:24:22CET

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El capitán del equipo de los Estados Unidos, Davis Love III, se mostró "emocionado" por la conquista ocho años después de la Ryder Cup, recalcando que tras tres derrotas consecutivas había "mucha presión" sobre sus jugadores.

"Había mucha presión sobre estos chicos en los últimos dos años. No habíamos tenido una buena racha últimamente y por eso estoy emocionado por ellos que consiguieron la victoria", expresó Love III ante los medios.

Para el estadounidense, capitán en 2012 en la famosa derrota en Medinah, ahora contaba "con un mayor y más amplio rango de liderazgo" y advirtió que ya están "centrados de cara al futuro". "Obviamente tuvimos que construir este equipo, pero estamos también al mismo tiempo construyéndolo para el futuro", indicó.

Además, elogió al rival. "Los europeos llegaron y jugaron un golf increíble. Desde Rory (McIlroy) al resto, hubo un golf impresionante. Phil (Mickelson) hizo diez 'birdies' ante Sergio García y sólo sacó medio punto", recordó.

"Ha habido un golf increíble y estoy orgulloso de lo que Darren (Clarke) ha hecho, pero nuestro equipo se juntó y jugó y ganó a uno de los mejores equipos de siempre que trajo Europa a la Ryder", sentenció.

José Hidalgo

José Hidalgo

Presidente de ADESP y Presidente de la FETRI

07/06/2018
Fernando Carpena

Fernando Carpena

Vocal de la Junta Directiva de ADESP y Presidente de la RFEN

07/06/2018
Raúl Chapado

Raúl Chapado

Vocal de la Junta Directiva de la ADESP y Presidente de la RFEA

07/06/2018
José Ramón Lete

José Ramón Lete

Presidente del Consejo Superior de Deportes (Presentador del desayuno)

07/06/2018

Patrocinado por