Pablo Larrazábal termina cuarto en el Abierto de la India

El golfista español Pablo Larrazabal
RC VALDERRAMA - Archivo
Publicado 11/03/2018 17:33:11CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El golfista español Pablo Larrazábal ha terminado en cuarta posición en el Abierto de la India, que se ha jugado en Nueva Delhi y que han cosancionado el European Tour y el Asian Tour, y confirma su gran momento de forma con su tercer 'Top 5' de 2018.

Larrazábal comenzó el torneo en los puestos de cabeza con una tarjeta de 67 golpes, pero las dos siguientes con 71 y 74 le hicieron perder muchos puestos. Sin embargo, consiguió remontar al lograr seis 'birdies' sin penalización.

El barcelonés estuvo en la pelea por la victoria hasta los hoyos finales, pero los 'bogeys' en los hoyos 14, 16 y 17 le dejaron a cuatro golpes de distancia respecto a los líderes, acabando con sus posibilidades de jugar el 'play-off' con los ingleses Andrew Johnston y el ganador Matt Wallace.

Larrazábal ha realizado grandes actuaciones en este inicio de 2018 con dos cuartos puestos, este cosechado en la India y el obtenido en Catar, y una tercera plaza en el Maybank Championship de Malasya, correspondientes al European Tour.