El paraguayo Zanotti recibe el impacto de una bola en el KLM Open

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti
UNITED PHOTOS / REUTERS
Actualizado 05/07/2015 6:44:35 CET

AMSTERDAM, 11 Sep. (Reuters/EP) -

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti ha recibido el alta hospitalaria tras haber sufrido el impacto de una bola durante la primera ronda del KLM Open, torneo perteneciente al circuito europeo que se celebra en Holanda hasta el próximo domingo.

Zanotti, de 31 años, afrontaba el hoyo 16 en el Club Kennemer, en la localidad costera de Zandvoort, cuando fue golpeado por una pelota que fue lanzada desde el hoyo 14 por el francés Alexandre Kaleka.

El torneo fue suspendido durante casi dos horas después de que las asistencias médicas atendiesen al jugador paraguayo sobre el verde. Zanotti, ganador del BMW International Open en junio, no llegó a perder el conocimiento, pero tuvo que ser hospitalizado.

Apenas unas horas después del incidente Zanotti agradeció el cariño recibido tras haber sido dado de alta. "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Ahora tendré que tomarme un par de semanas de descanso", comentó a través de Twitter.

Además --en un gesto de compañerismo-- los también jugadores Felipe Aguilar y Ricardo González decidieron abandonar el torneo para acompañar a Zanotti en su estancia en el hospital.