El segundo Estrella Damm Mediterranean Ladies Open se disputará en Sitges del 20 al 23 de septiembre

Carlota Ciganda
ESTRELLA DAMM MEDITERRANEAN LADIES OPEN - Archivo
Publicado 17/04/2018 13:28:36CET

BARCELONA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional de Golf y que contará con algunas de las mejores jugadoras del Ladies European Tour, se disputará de nuevo en el Club de Golf Terramar de Sitges entre el 20 y el 23 de septiembre de 2018.

La organización ha optado por repetir sede ya que la "excelencia del campo" y la "profesionalidad" de su capital humano fueron parte del éxito en 2017 y auguran que lo volverán a ser en esta segunda edición. "El Club de Golf Terramar es célebre por su diseño y su ubicación. Bañado por las aguas del Mediterráneo, esconde numerosos retos en su recorrido que aportan espectáculo al torneo", esgrime la organización.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open será declarado de nuevo evento de especial importancia por el Ayuntamiento de Sitges, donde se ubica la sede del torneo, y en esta ocasión ha sido incluido en el listado de eventos de excepcional interés dentro del Programa Universo Mujer.

La competición reunirá a las mejores golfistas profesionales del continente europeo, dispuestas a dar espectáculo y a llevarse elTrofeo Estrella Damm a casa. En la primera edición la ganadora fue la inglesa Florentyna Parker, que superó en 'playoff' a la sueca Anna Nordqvist y la española Carlota Ciganda tras una jornada final de infarto.

La entrada para presenciar el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open será gratuita durante los días de competición y el evento será retransmitido en directo por el canal Movistar Golf+ para todos aquellos que no puedan desplazarse al Club de Golf Terramar.

Contador