Sergio García se queda sin remontadas en octavos del Mundial Match-Play

Sergio García en Valderrama
VALDERRAMA MASTERS - Archivo
Publicado 24/03/2018 20:51:29CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El golfista español Sergio García cayó eliminado este sábado ante el estadounidense Kyle Stanley en octavos de final del Mundial de Match-Play, que se está disputando en la localidad texana de Austin (Estados Unidos).

El de Borriol rompió el cántaro de las remontadas con la llegada de los cruces, que le despidieron con una derrota por 3 y 1 ante Stanley. El defensor del Masters de Augusta dentro de dos semanas había llegado a la ronda eliminatoria con pleno de victorias.

Tres triunfos que eso sí llegaron con remontada y épica en los últimos hoyos que no aparecieron para acceder a cuartos de final. Sergio García se llevó los dos primeros hoyos pero después volvió a verse a merced de su rival, un Stanley que se puso tres arriba de cara a los segundos nueve hoyos.

Los 'birdies' en 10 y 12 permitieron recortar al castellonense, pero el jugador local no acusó la presión. El golfista yanqui respondió de nuevo a otro 'birdie' del español en el hoyo 15 para apuntarse la victoria sobre el campeón del Masters, que le cita con Justin Thomas en cuartos.

La eliminación de Sergio deja el Mundial sin representación española, ya que Rafa Cabrera-Bello y Jon Rahm no pasaron la liguilla. Los cruces por semifinales los completan los duelos entre Bubba Watson y Kiradech Aphibarnrat, Cameron Smith y Alex Noren, Ian Poulter y Kevin Kisner.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por