Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/03/2010 10:33

Tiger Woods estaría entrenándose en su casa, aunque todavía no existe fecha para su regreso

   El golfista estadounidense Tiger Woods está entrenándose de nuevo en su casa del estado de Florida, en Estados Unidos, según informó a 'Reuters' una fuente cercana a su campo de entrenamiento.

   Sin embargo, aún no existe ninguna fecha para que el mejor golfista del mundo retorne a la actividad, después de que decidiera tomarse un descanso indefinido el pasado diciembre tras admitir que había engañado a su esposa.

   "Él todavía está trabajando en su matrimonio y está trabajando duro en ello. También está golpeando algunas pelotas y entrenando", indicó la fuente, que pidió no ser identificada.

   Woods pasó una semana en Arizona con su esposa Elin, antes de regresar a su casa cerca de Orlando el fin de semana. El golfista de 34 años, que ha ganado 14 'majors', se ha perdido sólo dos de los torneos que habitualmente juega a principios de temporada, el Abierto de San Diego, en Torrey Pines, y el WGC Match Play Championship, en Arizona.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
Mundial Fórmula 1
Mundial Motociclismo
Videonoticias de fútbol

MUNDIAL FÓRMULA 1

 
1   Sebastian Vettel 61 pts.
2   Fernando Alonso 61 pts.
3   Lewis Hamilton 53 pts.
4   Kimi Räikkönen 49 pts.
5   Mark Webber 48 pts.
23   Pedro de la Rosa 0 pts.

Ofrecido por Banco Santander

MUNDIAL MOTOCICLISMO

 
1   Jorge Lorenzo 90 pts.
2   Casey Stoner 82 pts.
3   Dani Pedrosa 65 pts.
4   Cal Crutchlow 45 pts.
5   Andrea Dovizioso 44 pts.
8   Alvaro Bautista 35 pts.
10   Héctor Barbera 26 pts.
12   Aleix Espargaro 12 pts.
20   Ivan Silva 1 pts.

Ofrecido por Repsol

 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.