Álex Márquez en el test de Jerez de la Frontera
MARC VDS RACING TEAM
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2017 20:10

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se mostró satisfecho tras el test celebrado en Jerez de la Frontera y destacó el hecho de estar acompañado de su hermano Marc, flamante campeón de MotoGP y su gran ayuda en el box.

"Hoy solo he hecho medio día y he dado 30 vueltas, pero ha estado bien poder tener una primera toma de contacto con la moto antes de hacer un día completo de entrenamientos este jueves", manifestó el pequeño de los Márquez.

"Me lo he pasado genial y ha sido una gran experiencia. Es muy diferente a pilotar la Moto2 porque, para empezar está la potencia, que es increíble, pero también parecía de que la rueda delantera nunca tocaba el suelo", analizó el catalán en declaraciones ofrecidas por su equipo.

Sin embargo, Márquez aseguró que es "algo" en lo que tiene "que trabajar mañana" cuando disponga "más tiempo sobre la moto". "Está bien tener aquí a Marc en el circuito. Hoy ha estado en pista viéndome y mañana será una gran ayuda cuando comencemos a trabajar en la puesta a punto para dejar la moto lista para cuando Tom regrese en Malasia el próximo mes de enero", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: