Àlex Márquez: "Intentaré salir bien y tirar todo lo que pueda"

Àlex Márquez GP Catalunya
TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0
Actualizado 27/06/2014 15:04:28 CET

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Moto3 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0), segundo en la sesión de calificación del GP de Holanda, ha asegurado que intentará salir bien y tirar "todo lo que pueda" hacia adelante para intentar repetir lo que logró en el GP de Catalunya, liderar de principio a fin hacia la victoria, aunque ha señalado la dificultad de hacerlo en esta categoría.

"Estar segundos nos da mucha motivación para mañana y creo que en el 'warm up' todavía podemos ajustar algunos aspectos que me permitirán rodar más cómodo. Intentaré salir bien y tirar todo lo que pueda, aunque creo que en carrera se puede formar un grupo grande. Ya se vio en Barcelona que aunque parezca difícil se pueden dar las escapadas, así que tendremos que estar atentos en todo momento", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez comentó que fue un entrenamiento "un poco extraño" debido a la meteorología y la lluvia intermitente. "La pista estaba un poco mojada. Lo importante de cara a mañana es que hemos tenido un buen ritmo, después de todo lo que nos ha costado durante el fin de semana. En el cronometrado hemos cambiado un poco la moto y hemos dado un paso adelante, y eso ha sido importante", celebró.