Àlex Márquez: "Ha sido sin duda mi mejor día con la Moto2"

Álex Márquez durante el GP de Catalunya
TEAM ESTRELLA GALICIA
Publicado 25/06/2015 18:36:25CET

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado este jueves tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Holanda, siendo quinto en el cómputo global de la jornada, que ha sido "sin duda" su mejor día en la categoría intermedia, aunque todavía le queda mucho trabajo por delante.

"Este ha sido sin duda mi mejor día con la Moto2. He disfrutado mucho pilotando la moto y he mejorado en cada vuelta. Hemos probado algunos reglajes diferentes que han hecho mejorar mis sensaciones y seguiremos trabajando en la misma dirección mañana", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

El pequeño de los Márquez aseguró tener "mucha confianza" con la moto en las curvas lentas, pero cree que todavía pueden ganar más en las secciones rápidas. "Vamos mejor, pero estoy encantado de poder ir deprisa también con neumáticos nuevos. Hemos estado trabajando muy duro para mejorar en este aspecto y que me ayude a mejorar mi posición en la parrilla, y parece que está dando sus frutos", argumentó.