Brad Binder, confirmado como compañero de Jorge Martín para el 2019

El piloto sudafricano Brad Binder (Red Bull KTM Ajo)
RED BULL KTM AJO MOTORSPORT
Publicado 14/07/2018 13:36:04CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto sudafricano Brad Binder ha renovado este sábado su contrato con la escudería Red Bull KTM Ajo hasta el año 2019, confirmando de esta manera que será el compañero del español Jorge Martín en la categoría de Moto2 a partir del próximo Mundial de motociclismo.

En pleno Gran Premio de Alemania, novena carrera del actual Campeonato del Mundo, Red Bull KTM Ajo informó de que Binder disputará con ellos su tercera temporada en la categoría intermedia. El sudafricano llegó al equipo de Aki Ajo en 2015 para correr en Moto3, fue campeón del mundo de dicha disciplina en 2016 y debutó en Moto2 el año pasado.

"El nuevo acuerdo es fantástico. Estoy muy emocionado de continuar en Red Bull KTM Ajo para un año más. Siento que aún tenemos asuntos pendientes en Moto2, y grandes mejoras que hacer, así que estoy muy contento y me motiva tener toda una fábrica apoyándome nuevamente", comentó Binder tras firmar su renovación.

"Es lo que quería, porque estoy muy feliz de formar parte de esta familia. Realmente quiero seguir creciendo como piloto con ellos y lograr grandes éxitos. El objetivo siempre es luchar por lo más alto y creo que podemos lograrlo. Este año tuvimos un comienzo difícil, pero sé que podemos estar ahí el resto de temporada. Ahora es el momento de seguir trabajando duro y mejorar el carrera a carrera", añadió el sudafricano.

Actualmente sexto en la clasificación general del Mundial de Moto2, Binder ha disputado 59 grandes premios durante sus cuatro temporadas en el Red Bull KTM Ajo. En su bagaje tiene siete victorias y seis 'pole positions' en Moto3, además de otros 14 podios (tres en Moto2 y once en Moto3).