Canet: "Pese a la penalización, lucharemos por estar delante nuevamente"

Arón Canet (Team Estrella Galicia 0,0)
TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0
Publicado 15/05/2018 10:48:28CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Arón Canet (Team Estrella Galicia 0,0) ha prometido que luchará por "estar delante nuevamente" a pesar de la penalización que le obligará a salir último en el Gran Premio de Francia, que se disputará en uno de sus "circuitos favoritos" en Le Mans.

"Este año, pese a la penalización, lucharemos por estar delante nuevamente. Sacamos conclusiones muy interesantes el día de test que llevamos a cabo en MotorLand y creo que llegamos aún más preparados para afrontar esta prueba", analizó Canet en declaraciones facilitadas por su equipo.

Tercero en el Mundial de Moto3, el valenciano señaló que Le Mans es uno de sus "circuito favoritos" y que "siempre" ha tenido "muy buenas sensaciones" corriendo allí. "Somos muy conscientes de que la meteorología jugará un papel importante. En Le Mans nunca tienes la certeza de si lloverá o no, aunque lo positivo es que es un circuito que me gusta y en el que el año pasado hicimos una gran carrera", recordó.

Por su parte, su compañero de equipo Alonso López apuntó que llega con "la misma mentalidad de seguir aprendiendo y con el objetivo de acumular experiencia". "Conozco el circuito porque he competido ahí en mi etapa con el Junior Team Estrella Galicia 0,0 en las carreras del Mundial Junior de Moto3 del FIM CEV Repsol", recordó.